Esta mañana mataron de un "puntazo" en la penitenciaría de Boulogne Sur Mer al asesino del cajero de la tienda deportiva Maxi en el 2008.
Esta mañana mataron de un "puntazo" en la penitenciaría de Boulogne Sur Mer al asesino del cajero de la tienda deportiva Maxi en el 2008.
Leonardo Daniel Miranda Reyna de 23 años falleció a las 11 en el hospital Central luego de recibir una herida de arma blanca en una riña con otros presos dentro del Pabellón 16 del penal.
El joven cumplía condena perpetua por haber matado a Roque Giménez de un tiro cuando intentaba asaltarlo junto con otros cómplices en la Cuarta Sección. Después de ese crimen, los delincuentes escaparon en un taxi, por lo que esta pista, sumado al testimonio del taxista, ayudó a la Policía a dar con los asesinos de Giménez.
Crimen del cajero de Maxi: condenaron a prisión perpetua a los cuatro imputados
Roque Giménez fue asesinado en agosto de 2008 en un intento de robo y por el hecho fueron acusados cuatro hombres, entre ellos el taxista que conducía el vehículo en el que escaparon los homicidas.

