fútbol

Dybala y la Juventus están cerca del conclave para la renovación

Paulo Dybala y la Juventus de Italia están "muy cerca" de llegar a un entendimiento para la renovación del contrato del delantero cordobés, cuyo vínculo con el club de Turín finaliza en junio próximo, según publicó hoy la prensa italiana.

"La prioridad de la Juve es terminar de acordar con Dybala la renovación del contrato del delantero argentino que ya adelantó que quiere quedarse en el club", señaló hoy el diario Tuttosport.

La información detalla que el nuevo contrato de Dybala se hará en las mismas condiciones actuales a partir de la necesidad del club de Turín de ingresar en el llamado "plan ahorro", que incluye la reducción de fichajes de un 15 a un 20% y también las cifras de muchos contratos.

"La renovación del contrato de la Joya (Dybala) que expira en junio parecía estar hecha, tanto que en octubre se llegó a un acuerdo para la prórroga hasta 2026 en 10 millones de euros por temporada (8 fijos más 2 de bonificaciones). Solo faltaba la firma que debería estar definida en febrero según el club", agregó el diario deportivo.

Juventus incorporó, tras el mercado de pases de invierno, al delantero serbio Dusan Vlahovic y al mediocampista suizo Denis Zakaria.


Te Puede Interesar