Fútbol Femenino

Gol y pasaporte a semifinales de la Copa Federal: el presente de Julieta Cruz en Boca

No una novedad que está asentada entre las titulares de Boca, como así también que es una fija en cada convocatoria de la Selección Argentina. Pero los inicios de año siempre renuevan las expectativas y así sucedió con Julieta Cruz, que tuvo un gran arranque de 2022 con Boca Juniors.

La defensora mendocina anotó un gol en el 6 a 2 a Independiente, por los cuartos de final de la Copa Federal. Los otros tantos: la goleadora Yamila Rodríguez en cuatro oportunidades y el restante de Amancay Urbani. En tanto, Gabriela Herrera señaló los descuentos para el Rojo. Boca venía de golear por 7 a 0 a Las Malvinas.

Cruz completó la totalidad de los minutos en cancha y, más allá del gol, tuvo una actuación destacada entre las dirigidas por Jorge Enrique Álvarez. En semifinales, las Gladiadoras se medirán con San Lorenzo, vencedor de River por 4 a 2. El encuentro se disputará el jueves 10/2 a las 17hs en River Camp, mientras que el otro cruce tendrá como protagonistas a UAI Urquiza y Rosario Central en el predio de AFA.

Te Puede Interesar