martes 27 sep 2022
pasó en la TV

La noche de furia y llanto de Mica Viciconte en MasterChef Celebrity

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de febrero de 2022 - 00:00

Este semana se está viendo al aire la que denominaron semana de oro en MasterChef Celebrity, que son los episodios de emergencia que grabaron cuando tuvieron la ola de contagios de Covid-19 entre los participantes. Así, en el episodio de anoche Mica Viciconte volvió a cruzarse duro con Germán Martitegui, uno de los jurados de MasterChef Celebrity, y todo terminó de la peor manera para ella.

En plena competencia por el delantal dorado, las mujeres se enfrentaron a los hombres. Así, Mica Viciconte, Denise Dumas y Catherine Fulop debieron presentar entrada, plato principal y postre respectivamente. Al tiempo que por el lado de los hombres, Santiago del Moro se puso el delantal para ayudar a Tomás Fonzi y Paulo Kablan, ya que faltaba un hombre, que debieron hacer los mismo.

Mica Viciconte se cruzó duro con Germán Martitegui, uno de los jurados de MasterChef Celebrity, por la cantidad de ajo de su plato, y terminó llorando.

La cuestión es que al momento de presentar Viciconte su entrada, una papitas ahuecadas rellenas, la devolución por parte del jurado no fue la mejor. Pero la cosa se puso espesa cuando Germán Martitegui le dijo que su plato era grotesco en cuanto al sabor por la cantidad de ajo que tenía. "Si estuvieras en un cóctel, con esa cantidad de ajo no podés hablar con nadie más durante toda la fiesta... te tenés que ir a tu casa, o darle al que está con muchos de estas así están parejos. El ajo satura todo, termina siendo un plato pretensioso" disparó incisivo el jurado.

Pero fiel a su carácter combativo, y en tren de defender su plato, Mica Viciconte no se quedó callada y trenzó en una discusión con el jurado más duro del concurso asegurando que su preparación tenía un solo ajo. Allí fue cuando la discusión se puso tensa y Martitegui disparó sin filtro "Te estoy diciendo que tiene mucho ajo y me parece que tengo autoridad para decirlo", y la participante salió al cruce con "Y yo también tengo autoridad para defender mi plato".

Pero la batalla verbal quedó definida por el jurado quien sin piedad alguna sentenció "No. Vos tenés libertad para opinar, no autoridad porque no sabés... tiene mucho ajo, tratá de aprender y hacerlo mejor la próxima vez si querés seguir acá".

La furia y el llanto de Mica Viciconte tras la devolución de Germán Martitegui

Así, tras este furibundo cruce entre Mica Viciconte y Germán Martitegui, las caras de los participantes de atrás no podían creer lo que estaban viviendo. Mientras Denise Dumas se agarraba la cabeza, Tomás Fonzi se tapaba la boca y decía "por un ajo muchachos...".

Si bien antes de retirarse la ex Combate se rio de la situación vivida para descontracturar un poco el momento, lo cierto es que al volver a su estación rompió en llanto, mientras sus compañeras la abrazaban. Por ahí se la escuchó a Cathy Fulop justificarla "No puede con su genio... ella es combativa".

Pero de pronto Denise se percató de los ojos vidriosos de Mica y le preguntó "¿Estás llorando? No se te ocurra llorar!!!", obteniendo como respuesta, entre lágrimas, "¡Que no me rompan las pelotas, porque no me conocen!". Y luego ya en el back Viciconte se sinceró sobre su reacción: "No te la puedo remar, me enculo. Soy una nena". / Primicias Ya

Te Puede Interesar