viernes 7 oct 2022
atlético Madrid

Aseguran que por los malos resultados, Simeone ya tiene un reemplazante

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de febrero de 2022 - 00:00

El entrenador italiano Simone Inzaghi sustituirá al argentino Diego Simeone en el banco de suplentes de Atlético de Madrid de España, debido a los malos resultados de esta temporada, según el medio 'Corriere dello Sport'.

Inzaghi, actualmente en Inter de Milán, está haciendo una gran campaña de la mano del delantero argentino Lautaro Martínez, y lidera con comodidad la Serie 'A' de Italia y, además, está en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa contra Liverpool de Inglaterra.

El diario 'Corriere dello Sport' informó que Andrea Berta, director deportivo del club español, tiene al italiano en carpeta porque Atlético de Madrid lleva una temporada complicada, afuera de la Copa del Rey, lejos de la pelea del título en LaLiga y con vida en la Champions (chocará con Manchester United).

Los malos resultados pusieron en el ojo de la tormenta a Simeone, un ídolo indiscutido en Atlético de Madrid, luego de ser campeón en la edición pasada de LaLiga.

En el último año, maquillado por el título, Atlético de Madrid tuvo un total de 52 partidos en todas las competiciones con un balance de 23 victorias, 13 empates y 16 derrotas. El porcentaje de triunfos es de un pobre 44%. Con 16 partidos perdidos, el Atlético atraviesa el peor momento desde que Simeone se hiciese cargo del equipo hace una década atrás.


Te Puede Interesar