copa de la liga

El curioso video con el que Independiente presentó a Álex Vigo

Independiente oficializó la llegada del lateral derecho Alex Vigo con un curioso video difundido en sus redes sociales, tras acordar el préstamo por un año con River con una opción de compra.

Tras las idas y vueltas en las negociaciones, el "Rojo" anunció la incorporación del defensor de 22 años con un video que inició con el clásico "Tic, tac" de Josep Pedrerol, periodista español de "El Chiringuito", seguido por la frase "Here we go!" del periodista italiano Fabrizio Romano y por el reconocido el meme del actor Osvaldo Laport.

River cedió al lateral luego de concretar el arribo de Andrés Herrera, proveniente de San Lorenzo, por lo que Vigo jugará la próxima temporada en el club de Avellaneda, que tendrá una opción para comprar el 50 por ciento de su ficha en diciembre por 2 millones y medio de dólares.

De esta manera, el entrenador Eduardo Domínguez consiguió el reemplazante que pretendía después de la partida de Fabricio Bustos al Inter de Porto Alegre de Brasil.

Vigo, por su parte, se despidió del mundo River con un mensaje para Marcelo Gallardo y otro para sus compañeros del plantel: "Mi respeto a tí, mister. Muchas gracias por todo", escribió para el "Muñeco", y añadió: "Desde lejos lo voy a defender. Los quiero mucho, banda".

"Alex Vigo es nuevo jugador de Independiente. Se realizará la revisión médica en las próximas horas y luego firmará su contrato.

¡Bienvenido al Rey de Copas, Alex!", informó la entidad de Avellaneda en su cuenta oficial de Twitter.


Te Puede Interesar