primera Nacional

Independiente Rivadavia sumó al delantero Francisco Galván

Por Sección Andino Sports

Independiente Rivadavia Mendoza concretó hoy la incorporación número 20 en este mercado de pases, de cara al inicio del torneo de la Primera Nacional de fútbol, con la llegada del delantero Francisco Galván.

El atacante, de 22 años, será cedido por San Lorenzo, por una temporada, en un préstamo que no tendrá cargo ni opción de compra.

De este modo, Galván se convirtió en la 20ma. adquisición de la "Lepra" mendocina en este mercado de pases, para encarar desde el fin de semana próximo el máximo torneo de ascenso en la Argentina.

Al equipo que dirige el DT Gabriel Gómez llegaron Diego Tonetto (Deportivo Maipú de Mendoza), Pablo Cortizo (Brown de Adrogué), Lucas Algozino (Guemes de Santiago del Estero), Mauro Maidana (All Boys), Eladio Ramos (Victoriano Arenas), Leandro Finochietto (Argentinos Juniors), Joaquín Vivani (Ferro de General Pico).

También Ezequiel Vidal (Alvarado de Mar del Plata), Emiliano Endrizzi (Instituto de Córdoba), Emanuel Cirrincione (Xewkija Tigers, Malta); Gustavo Turraca (Los Andes)

Jorge Zules Caicedo (San Martín de San Juan), Valentín Perales (Atlanta), Hernán Rubén (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo), Franco Coronel (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo), Fernando Luna (libre), Jorge Scolari (Liga Deportiva de Portoviejo, Ecuador), Luis Joel Awono (Newell's) y Agustín Verdugo (Nueva Chicago) completan la lista.

Independiente Rivadavia debutará en el campeonato de la Primera Nacional el domingo 13 de febrero, como visitante ante Deportivo Maipú, en un cruce entre elencos mendocinos, que se jugará desde las 17.00, en el estadio Omar Higinio Sperdutti del club "cruzado".


Te Puede Interesar