Joven fingió ser arrestado por la policía para pedirle casamiento a su novia y el vídeo se hizo viral

En las redes sociales, se viralizan a diario contenido de todo tipo y para todos los intereses. Algunos están relacionados a las sorpresas que llevan adelante los usuarios hacia sus seres queridos. En esta oportunidad, un joven fingió ser arrestado por la policía para sorprender a su novia con una ingeniosa propuesta de casamiento. El momento y la reacción de la futura esposa se viralizó en las redes.

El hecho ocurrió en México. Un joven llamado Fernando García quería proponerle matrimonio a su pareja Joselin Macías, pero quería que ese momento único sea totalmente original. Fue entonces cuando decidió simular un operativo policial en donde sea arrestado por haber cometer un delito.

En el vídeo viral, se puede como tres efectivos policiales, quienes eligieron ser partícipes de la propuesta y así ayudar al chico, lo arrestan y lo llevan a la fuerza hacia una patrulla apostada en la puerta de su casa.

De dicho domicilio, en donde el muchacho fingió su propia detención, salieron una mujer mayor y su novia Joselin las cuales estaban muy preocupadas y sobre todo sorprendidas al ver toda la secuencia en donde se lo llevaban por una presunta orden de captura en su contra.

En el clip, se logra observar que previo a llegar al vehículo policial, los uniformados giran al hombre y hacen que este finalmente se ponga de rodillas y a continuación saca un anillo que tenía escondido en su bolsillo.

La joven al ver arrodillado a su novio y con el anillo en su mano se queda sorprendida y sólo atina a taparse la cara para evitar que vean su emoción por el pedido de casamiento de su pareja. Luego camina hacia él y lo abraza. En una imagen al final del vídeo la chica mostró su mano con el anillo de compromiso puesto.

El clip fue compartido en la red social TikTok por la novia en su cuenta @joselinmacias123 . Aunque luego de unas horas decidió eliminarlo. Previo a retirarlo de su cuenta tenía más de 7 millones de reproducciones, más de 700 mil "me gusta" y superó los cinco mil comentarios. Finalmente la grabación fue compartida en otras redes sociales en donde también llegó a viralizarse.

Entre los comentarios del vídeo del pedido de casamiento hubo mucho debate entre los usuarios. Había algunos que demostraban su felicidad y, de hecho, felicitaban al joven por el ingenio para sorprender a su novia con esta particular propuesta de matrimonio.

Por su parte, varios internautas criticaron e hicieron hincapié en el hecho de que los tres uniformados municipales que fueron parte del clip, hicieron algo que está lejos de lo que respecta con sus labores y para lo cual se formaron. Algunos también hicieron referencia en que tendrían que esforzarse para combatir la delincuencia y no en tratar de "ser cupido". / Crónica

Te Puede Interesar