Boxeo

Derrota por nocaut técnico de la mendocina Daniela Arena en La Rioja

Por Mario Guerrero

En el estadio Superdomo de la Rioja se realizó un festival de boxeo que tuvo dentro de la cartelera profesional a la sanrafaelina, Daniela "La Ñoñi" Arena, pupila de los entrenadores, "Lito" Negri" y Mauricio Mercado y del profesor Florentino Correas en la parte física ante la platense, Amalia "Ama" Mazzarello.

La victoria quedó en manos de Mazzarello de La Plata, quien acusó un peso de 54,600kg en el combate pactado a 4 rounds en la división súper mosca ante Daniela Arena (55,100Kg) por nocaut técnico al 1m20s del segundo round.

Amalia Mazzarello salió con todo desde que sonó la campana atacando en forma permanente con una andanada de golpes metiendo el 1-2 en la zona alta y ganchos en la zona epática, no dejándole posibilidades a la boxeadora sanrafaelina.

En el segundo round se mantuvo el ataque donde Mazzarello bajó en algunos instantes su guardia, amagaba con su cabeza y salía rápido con veloces manos. El árbitro Julio Gómez le realizó un primer conteo a la "Ñoñi" Arena, la pelea continuó por algunos segundos más cuando el juez decidió parar la pelea.

Ganó la platense Amalia Mazzarello ante Daniela Arena quien puso todo pero que no le alcanzó.





Te Puede Interesar