viernes 7 oct 2022
representó a la Villa San Carlos

San Carlos ya tiene su reina vendimial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de febrero de 2022 - 00:00

La fiesta vendimial de San Carlos tuvo condiciones muy especiales, atento a la decisión del Intendente Scanio de, en función de la pandemia existente y la necesidad de evitar los espectáculos masivos,  realizar el acto central de manera virtual.

Todo comenzó con la bendición de los frutos, que se realizó con la presencia de algunos vecinos en la explanada de la Iglesia de San Carlos Borromeo, continuó con la vía blanca que inició su recorrido en Pareditas y, luego de pasar por las principales calles de cada distrito, tuvo su finalización en la plaza San Martín de La Consulta.

Finalmente la consagración de la nueva soberana, que fue elegida por los votos realizados por el público de forma digital, se llevó adelante en la fiesta que pudo verse via streaming desde la Posada del Monje minutos después de las 20:30hs.

En la fiesta hubo bailes y artistas en vivo, además de cuadros musicales previamente grabados para culminar con el anuncio que Brenda Hidalgo, representante de la Villa Cabecera, con 1021 votos, se consagró en la nueva reina departamental de la vendimia.

Como virreina resultó electa Milagros Salinas, quien representó al Club El Fortín y obtuvo 804 votos.

Te Puede Interesar