fútbol

En Francia cambiaron las críticas por elogios hacia Messi tras la goleada del PSG

La prensa deportiva francesa cambió las críticas por elogios hacia Lionel Messi tras la goleada del París Saint Germain sobre el Lille, en un partido en que el astro argentino convirtió un gol y volvió a brillar, a ocho días del cruce ante el Real Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Fue un recital de Messi que realizó un gran partido; fue una exhibición del argentino", tituló hoy el diario deportivo L'Equipe.

Messi fue protagonista el domingo en la goleada del PSG por 5 a 1 ante el Lille, actual campeón del fútbol francés, por una nueva fecha de la Ligue 1, donde el club parisino sacó una ventaja de 13 puntos sobre el Olympique de Marsella que dirige el argentino Jorge Sampaoli.

En la prensa francesa calificaron la actuación del rosarino y capitán del seleccionado argentino como "el regreso del mejor jugador del mundo", y destacaron que "ha recuperado la confianza".

El martes 15 de febrero el París Saint Germain recibirá en el Parque de los Príncipes al Real Madrid, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.


Te Puede Interesar