miércoles 5 oct 2022
fútbol

El Atlético de Simeone no pudo con el Barcelona

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de febrero de 2022 - 00:00

Barcelona se impuso por 4 a 2 sobre el Atlético Madrid de Diego Simeone en un partidazo disputado en el Camp Nou, en la continuidad de la fecha 23 de la Liga de España, donde el Real Madrid volvió a ganar y sigue firme en la cima.

El conjunto visitante arrancó mejor y abrió el marcador por intermedio de Yannick Carrasco, asistido por Luis Suárez, a los 8 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, el elenco catalán reaccionó rápido y dio vuelta el marcador en esa primera parte con goles de Jordi Alba, Pablo Gavira y Ronald Araujo, a los 10, 21 y 43 minutos, respectivamente.

Apenas empezado el complemento, Dani Alves -que más tarde fue expulsado con roja directa por un planchazo- amplió la diferencia, a los 4 minutos.

Jugados 13 minutos, el uruguayo Suárez descontó para el "Colchonero", pero no alcanzó como para ilusionarse con una remontada.

Atlético Madrid tuvo entre sus titulares al argentino Rodrigo De Paul, mientras que su compatriota Ángel Correa ingresó en el segundo tiempo.

Con este resultado, Barcelona alcanzó el cuarto lugar, con 38 puntos, lejos del líder Real Madrid, pero se metió en zona de clasificación a Champions League, mientras que el elenco de la capital española está quinto (36), en zona de Europa League.

El "Merengue", por su parte, se impuso por 1 a 0 sobre el Granada con un gol de Marco Asensio para alcanzar las 53 unidades y sacarle seis de ventaja a su escolta, Sevilla.

Más temprano, Valencia y Real Sociedad dieron inicio a la jornada dominical empatando 0 a 0 en el Estadio Mestalla, mientras que el Villarreal de los argentinos Gerónimo Rulli y Juan Foyth, que contó con el debut en el complemento de Giovani Lo Celso, le ganó 2 a 0 como visitante al Betis de Germán Pezzella y Guido Rodríguez.


Te Puede Interesar