JJO de Invierno

La esquiadora argentina Baruzzi logró el puesto 34 en el slalom gigante en China

La esquiadora argentina Francesca Baruzzi logró hoy el puesto 34to. en la primera serie de la prueba de slalom gigante femenino y el lugar 30mo. en la segunda serie de esa prueba, en su debut en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing.

La deportista oriunda de Bariloche, de 24 años, terminó en el puesto 34to. en la primera manga y mejoró su ubicación en la segunda manga, cuando logró descontar cuatro lugares y terminó en el escalón número 30 del esquí alpino femenino.

La prueba la ganó la sueca Sara Héctor, de 29 años, quien era la candidata, y justificó su estatus de gran favorita en la especialidad del slalom gigante de los Juegos de Pekín 2022, para ganar hoy el primer título olímpico de su carrera en la pista china de Yanqing.

Por su parte, Franco Dal Farra volverá a competir mañana en Beijing desde las 5.50 (hora argentina) en la modalidad sprint libre, y el viernes lo hará en 15 kilómetros, siempre en esquí de fondo.

Los restantes atletas argentinos que esperan por sus respectivos estrenos en Beijing 2022 son los rionegrinos Tomás Birkner (esquí alpino), las neuquinas Nahiara Díaz y Victoria Rodríguez (cross-country), y la porteña Verónica Ravenna (luge).


Te Puede Interesar