Confirmaron que fue durante un robo que balearon a un hombre de 55 años este jueves en Maipú. La víctima estaba en una parada de micros cuando aparecieron dos sujetos que le quisieron robar las pertenencias. Fue allí que se resistió y uno de los autores lo hirió en el abdomen.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Roban y balean a un hombre mientras esperaba el micro en Maipú
El hecho sucedió el jueves cerca de las 22 cuando Félix Anze Caucini se encontraba en una para de colectivo en las calles Serpa y ruta 50 de Rodeo del Medio.
Según las averiguaciones practicadas en las últimas horas, el ataque surgió por un intento de robo por parte de dos sujetos que llegaron a la escena.
Los autores se le acercaron al hombre y le exigieron las pertenencias. Por esa razón la víctima se resistió y allí uno de los sujetos le disparó a corta distancia en la zona del abdomen.
Los ladrones escaparon sin llevarse nada y el herido fue traslado al Hospital Metraux y posteriormente al Lagomaggiore, donde quedó internado.
Ahora los efectivos de Investigaciones están tras los pasos de los autores, quienes aún no fueron identificados. La víctima reside en el barrio 25 de Mayo.