Fútbol

Atuel Norte volverá a jugar en primera "B" después de 4 años de ausencia

Por Mario Guerrero

El Club Sportivo Atuel Norte, presidido actualmente por Claudio Vergas desde junio de 2021, volverá a jugar en el torneo de primera división "B" que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol después de 4 años de ausencia.

La entidad ubicada en Ruta 143, Km 477 a unos 40 kilómetros de la ciudad de San Rafael, siempre le costó reunir los fondos para poder sostenerse teniendo en cuenta que es una población muy chica donde reunir dinero cuesta muchísimo y además la distancia para venir a jugar cada 15 días es bastante por el costo del traslado.

Aún así la dirigencia contrató a Juan Carlos Suárez como entrenador que ya estuvo en la institución y que tuvo su paso también como DT. del Club Atlético Villa Atuel, clasificando y dirigiendo al "rojo" en el Torneo Federal "C" del 2018 y luego presidente de la entidad bodeguera.

En Atuel Norte todo se hace a pulmón con mucho sacrificio porque todo cuesta y el apoyo de la gente es fundamental, realizando distintos eventos como la venta de empanadas, almuerzos, etc, para juntar fondos.

Marcos Arezzo, jugador y uno de los referentes del club Atuel Norte quien viene de ser operado en una de sus rodillas volverá a ser parte de la movida futbolística aportando toda su experiencia.

Por el momento se han acercado jugadores que son del club y los entrenamientos se realizan a partir de la hora 20.

Vuelve Atuel Norte y la "redondo" le dará vida a un lugar donde salieron muy buenos jugadores de fútbol.


Te Puede Interesar