copa de la liga

No pega una en el "Xeneize": volvió, se desgarró y tiene para diez días

El delantero de Boca Juniors Ramón "Wanchope" Abila sufrió un desgarro grado uno en el recto anterior y estará inactivo al menos 10 días, según lo informó hoy el parte médico oficial del club.

Abila, de 32 años, no es tenido en cuenta por el entrenador boquense Sebastián Battaglia y fue solicitado por al menos tres clubes, siendo el interés más firme el de Colón de Santa Fe.

En ese contexto, Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y encargado del fútbol en Boca, ofreció al cordobés Abila más un millón de dólares a Colón a cambio del juvenil Facundo Farías.

Esa oferta fue rechazada por los dirigentes "Sabaleros" aunque podría reflotarse si Boca ofrece más dinero, ya que "Wanchope" desea jugar en Colón y fue contactado por el entrenador del equipo, Julio Falcioni.

Boca desea desprenderse de Abila debido a que no es tenido en cuenta por Battaglia y, además, porque su contrato vencerá el 31 de diciembre próximo.

Abila regresó a Boca en enero luego de haber estado un año en la MLS y, si bien entrenó junto al plantel, no fue citado por Battaglia para ninguno de los amistoso que disputo el equipo y tampoco participó de las prácticas de fútbol.


Te Puede Interesar