jueves 22 sep 2022

A Musso se le escapó una foto íntima y lo arregló con risas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 3 de febrero de 2022 - 00:00

 Un descuido en las redes sociales puede costar muy caro. Y a partir de ahora, Juan Musso va a tener que mirar mil veces antes de subir una historia a Instagram. El arquero de la Selección Argentina  y Atalanta  quiso ser romántico con una imagen para su novia, pero subió la foto incorrecta y se lo vio completamente desnudo en el espejo. La bajó ni bien se dio cuenta, pero ya era tarde...

Las redes no perdonan y, por supuesto, la imagen se viralizó. El ex arquero de Racing, igualmente, salió del paso con humor. Subió una nueva imagen, esta vez vestido, y agregó un texto y emojis de risa: "La foto correcta. Buen día @AnnaAriaudo".

En la primera imagen, la equivocada, el arquero había escrito "Sei la migliore" (eres la mejor) para su pareja, y a la vista había unos globos en forma de corazón, flores y chocolates. El problema fue que, en el espejo, aparecía su cuerpo desnudo. Ante esto, el joven de 27 años tuvo que hacer borrón y foto nueva. 

Más tarde, el argentino compartió la historia de su novia, quien le dio un "reto" por la insólita equivocación: "Por suerte te amo mucho", escribió la joven en su cuenta, con una carita que expresa la incredulidad por el error de Musso. Igualmente, también hubo fotos de los regalos y una más de la pareja. Por suerte, todos se lo tomaron a risa. ¡No fue para tanto!

Fuente: Diario Olé

Te Puede Interesar