domingo 2 oct 2022
Los dos sujetos escaparon

Violenta entradera en Lavalle: le pegaron y abusaron de una nena de 13 años

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de febrero de 2022 - 00:00

Una nena de 13 años sufrió una violenta entradera este miércoles cuando se encontraba sola en una casa en el departamento de Lavalle. Los dos ladrones que entraron en el domicilio la amenazaron, la empujaron y hasta la agarraron del cuello para que no se resistiera. Uno de ellos la tocó en sus partes íntimas y luego el otro también la abusó. Escaparon sin robarse nada y le dejaron un mensaje para su madre. 

Todo se inició cerca de las 17 en el momento que la nena se encontraba sola en su casa ubicada en el barrio Tupac Amaru, ubicado sobre el Carril Belgrano de dicho departamento

En ese instante golpearon la puerta, la cual estaba con seguro. La chica abrió y se encontró con dos sujetos del otro lado que irrumpieron de manera violenta. Uno la agarró del cuello y la empujó para entrar.  

El mismo sujeto le colocó una remera en la cabeza para que no los viera y el cómplice, por detrás, también ingresó con supuestas intenciones de robo. Quien estaba con la menor la llevó hasta un sillón donde, entre insultos y amenazas para que no se resistiera, la obligó a sentarse en un sillón. 

El otro delincuente se dirigió rápidamente hacia las habitaciones donde registró todo lo que pudo para robar dinero o elementos de valor. Mientras registraba el domicilio, el otro sujeto que estaba con la víctima comenzó a tocarla en sus partes íntimas durante varios minutos.  

La joven pidió ayuda mientras era víctima de un abuso. Sin embargo, el sujeto continuó agrediéndola ante la resistencia de la joven. El otro malviviente encontró una billetera con 1.000 pesos que estaban en un ropero. 

Sin embargo, dejó tirada sobre la cama la plata y la billetera y se dirigió rápidamente hacia donde estaba el cómplice con la chica. El sujeto también comenzó a tocarle las partes íntimas durante unos minutos hasta que ambos escaparon.  

Antes de huir, uno de los sujetos le dio un mensaje para su madre. Allí le dijo que no la mande más a trabajar -en referencia a la nena- a la "finca" porque sino iba a tener "problemas". 

Una vez que huyeron sin robar nada, los autores escaparon y no fueron detenidos. La víctima luego pidió ayuda a sus familiares y llamaron al 911 para hacer la denuncia. Los policías de la jurisdicción y de Investigaciones trabajaron en la escena para encontrar indicios y poder identificar a los agresores.

 


Te Puede Interesar