jueves 29 sep 2022
eliminatorias sudamericanas

Otra dura advertencia para el "Dibu" Martínez: "Que se calme un poco"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 3 de febrero de 2022 - 00:00

Argentina encontró un arquero de jerarquía que cuide los 3 palos, alguien que brinda solvencia, seguridad y es garantía. Claro está que estas cualidades son propias del Dibu Martínez, quien además de ser un guardametas de élite, cuenta con una personalidad fuerte dentro y fuera del campo de juego. Justamente su forma de ser le valieron críticas como la de Nacho González, ex arquero de Racing.

Respecto a las actitudes del arquero del equipo nacional, el que está vez opinó fue el Coco Basile, técnico que fue bicampeón de la Copa América con Argentina. El técnico afirmó: "Le hubiese dicho que se calme un poco. Me imagino que (Lionel) Scaloni algo le ha dicho por qué no es ningún boludo y tiene muchos años de vestuario".

Además agrego que podría sufrir una represalia por parte de sus contrincantes: "Sabe que los contrarios te están esperando y algún día, cuando se tomen revancha y le salga algo mal al Dibu, le pueden cobrar el doble".

En ese sentido, el ex técnico de Boca añadió: "Como arquero no lo podemos discutir, juega siempre. Pero es muy probable que los rivales le empiecen a tomar bronca. No tenés que cargar a nadie, menos siendo superior"

Fuente: Perfil.



Te Puede Interesar