Investigación

Misterioso crimen de una psicóloga en su vivienda

La mujer de 37 años fue hallada muerta en las últimas horas con un disparo en el pecho y otro en una mano. En la escena del crimen no faltaban objetos de valor ni dinero.

Por Sección Policiales

María Marta Landívar fue hallada muerta el domingo en su casa de Pinamar por sus amigas que acudieron al domicilio luego de que la mujer se ausentara el sábado de un encuentro que tenían pactado y no respondiera a los llamados telefónicos.

Las señoras llegaron a la vivienda de la psicóloga, de 37 años, preocupadas por su ausencia y luego de reiterados intentos de comunicarse con ella durante más de 12 horas.

Una vez en la vivienda y ante la imposibilidad de poder abrir la puerta de entrada, las amigas recurrieron a una ventana desde donde pudieron observar el cuerpo de Landívar sobre el suelo en medio de un charco de sangre.

Tras el descubrimiento, las amigas de la víctima acudieron a la Policía. Los efectivos certificaron la muerte de la mujer y según las primeras investigaciones no se registró la falta de objetos de valor ni dinero.

De acuerdo a los primeros peritajes Lanvídar presentaba un disparo en el pecho, que según los especialistas habría sido el que le quitó la vida, y otro en una mano, producto de que habría intentado cubrirse de los agresores.

Los investigadores descartaron la hipótesis de robo o de un hecho de inseguridad, y apuntan sus hipótesis sobre la posibilidad de que se trate de un "asesino conocido".

Fuente: Infobae

Te Puede Interesar