lunes 26 sep 2022
ultras

Un picante mensaje para Messi y el PSG: "Nuestra paciencia tiene un límite"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 2 de febrero de 2022 - 00:00

La eliminación del Paris Saint-Germain en octavos de final de la Copa de Francia fue un baldazo de agua fría para todos. Los que no se tomaron nada bien la derrota por penales fueron los ultras del PSG que dejaron un claro mensaje en redes.

"Nuestra paciencia tiene un límite", fue la corta pero concisa frase que utilizó en su cuenta de Twitter la CUP (Collectif Ultra Paris), que son quienes ocupan el fondo norte del Parque de los Príncipes (Auteuil). Al final agregaron también el hashtag RASLEBOL, que es una expresión francesa que en español se podría traducir como "la gota que rebalsó el vaso".

Los hinchas se reencontrarán con el equipo recién el 11 de febrero, cuando reciban al Rennes como local por la fecha 24 de la Ligue 1, y a solo cuatro días de la ida como local ante el Real Madrid por la Champions League (cruce que se definirá el 9 de marzo en el Santiago Bernabéu de Madrid).

En Francia volvieron a candidatear a Zidane por Pochettino como entrenador del París Saint-Germain

El equipo de Mauricio Pochettino perdió en los penales y se quedó sin una de las tres competencias de la temporada. Como sucede después de cada derrota del equipo parisino, ya se nombran a varios reemplazantes del entrenador argentino que fue uno de los blancos principales de las críticas.

Zinedine Zidane es el principal apuntado para asumir en lugar de Pochettino. El entrenador francés, tricampeón de la Champions League con el Real Madrid, es el favorito de los qataríes dueños del PSG. Según informó el diario Marca, los dirigentes querían que Zizou asuma ahora mismo, pero fue el ex futbolista quien frenó la operación.

Esto se debe al duelo que el equipo de Messi tendrá dentro de dos semanas: el cruce de octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid. Zidane no quiere enfrentarse a su ex equipo en un duelo tan importante, además de que prefiere arrancar su etapa en el PSG sin tantas responsabilidades, por lo que todo parece indicar que el francés se pondrá el traje de DT recién en junio, con la temporada terminada.

Fuente: TYC.


Te Puede Interesar