martes 29 nov 2022
TV

Florencia de la V habló de su permanencia en Intrusos: ¿Se queda o se va?

2 de febrero de 2022 - 00:00

Florencia de la V reveló que su lugar al frente de Intrusos (América TV) no está asegurado ya que la habían llamado "por febrero". La conductora dijo que si bien gente la recibió de manera positiva, podría no continuar en el programa.

En comunicación con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la nueva conductora de Intrusos, tras la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, expresó su felicidad por participar en el emblemático ciclo. "Me llegaron hasta mensajes de la política para felicitarme, no es menor que una mujer trans del espectáculo esté ocupando este lugar en este momento. Tiene que ver con un cambio cultural muy grande que está atravesando nuestra sociedad", expresó la actriz.

En relación a su continuidad a cargo del programa dijo: "Me lo propusieron por febrero y la verdad que es que cada vez que hago un proyecto lo hago al 1000, por ahora no hablamos de nada para más adelante, hablamos el día a día, tengo una producción espectacular con la que me siento muy cómoda".

"Fue hermoso lo que me fue pasando. Me sorprendió profundamente esta propuesta del canal que acepté de inmediato, internamente sabía que lo iba a hacer. Era algo que no dudaba". Y agregó: "Está bueno que la tele vuelva a tener ese brillo que perdió con la pandemia. Yo le llevo a la gente el verano a su casa, que no se pierda esa cosa de color", recordó la comediante sobre cómo fue el momento en el que se enteró que la querían como la nueva conductora del programa. / Exitoína

Te Puede Interesar