21 de julio de 2026
{}
copa de la liga

El delantero uruguayo Salomón Rodríguez es la nueva cara de Godoy Cruz

Por Sección Andino Sports

El delantero uruguayo Salomón Rodríguez se convirtió hoy en nueva incorporación de Godoy Cruz de Mendoza, con miras a su participación en la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El atacante, próximo a cumplir 22 años, llega procedente de Rentistas de Montevideo.

La institución "bodeguera" comprará el 50 por ciento del pase y el futbolista firmará "un contrato por tres temporadas", según dijo el sitio especializado "Argentina Fútbol Club".

Rodríguez convirtió 16 goles en 60 encuentros disputados con Rentistas, al cabo de las temporadas 2020 y 2021.

De este modo, el equipo que conduce el DT Diego Flores ya reúne seis incorporaciones en este mercado de pases, de cara al ciclo 2022.

Los otros jugadores que arribaron son el marcador de punta colombiano Kalazán Suárez (Real Cartagena, Colombia) y el zaguero central Jhostin Medranda (Deportes Quindío, Colombia).

Además del volante derecho Juan de Dios Pintado (Juventud de Las Piedras, Uruguay); el mediocampista de gestación Tomás Castro Ponce (River Plate) y el delantero Tadeo Allende (Instituto de Córdoba).

Godoy Cruz de Mendoza abrirá su actuación en la Copa de la LPF el viernes 11, a las 19.15, enfrentándose a Tigre, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital provincial.


LO QUE SE LEE AHORA
Scaloni rompió el silencio tras el Mundial: Messi, la bandera de Malvinas y su futuro en la Selección video

Las Más Leídas

Con el Paso Internacional Los Libertadores cerrado, cómo se reorganiza el transporte de cargas en Mendoza
Este lunes se realizó la limpieza en el lugar donde ocurrió la infracción.
Con 4 metros de nieve, los centros de esquí de Mendoza esperan el despeje de rutas.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este martes 21 de julio.
Scaloni rompió el silencio tras el Mundial: Messi, la bandera de Malvinas y su futuro en la Selección video