fútbol para ciegos

Con el mendocino Accardi, Argentina arranca la pretemporada

Por Sección Andino Sports

El seleccionado de fútbol para no videntes, Los Murciélagos, comenzará con los entrenamientos en el Cenard, con el debut del cuerpo técnico de Claudio Falco tras la elección de a Comisión Directiva de FADeC a fines del año pasado.

La primera convocatoria del entrenador contará con los arqueros Darío Lencina, Germán Muleck, Guido Consoni e Ignacio Esqueff.

Y además, los futbolistas de campo Angel Deldo, Brian Pereyra, Daniel Iturria, David Peralta, Eduardo Aguilar, Erik Vega, Ezequiel Fernández, Federico Accardi, Froylán Padilla, Gaston Gaviglio, Ignacio Oviedo y Jesús Merlos.

Y Lucas Rodriguez, Marcelo Panizza, Mario Ríos, Matías Olivera, Maximiliano Espinillo, Miguel González, Nahuel Heredia, Nahuel López, Nicolás Véliz, Silvio Velo y Vicente Zuccala.

A su vez, el cuerpo técnico de Falco contará con Agustín Rojas (segundo entrenador), Marcelo González (asistente técnico y guía), Alejandro Rocha (entrenador de arqueros), Gabriel Scaglione (preparador físico), Emanuel Rebecchi (segundo preparador físico) y Juan Manuel Crespo (kinesiólogo), según anunciaron de manera oficial por sus canales de comunicación.

Los entrenamientos servirán para que los futbolistas se conozcan con el flamante director técnico y durarán tres días, culminando el sábado por la mañana en las instalaciones del predio ubicado en el barrio porteño de Núñez.


Te Puede Interesar