fútbol

¿Carlos Tevez vuelve para jugar la Copa Libertadores en un grande?

Por Sección Andino Sports

Carlos Tevez dejó de jugar al fútbol a mediados del año pasado, cuando selló su salida de Boca, el club de sus amores, pero nunca quedó claro si sería el adiós definitivo a su carrera como futbolista o un hasta luego.

Tras algunos sondeos sin éxito de clubes del ascenso de Argentina para sumarlo a sus filas, el Apache recibió en las últimas horas un ofrecimiento del Barcelona de Ecuador, club que tiene como gran objetivo volver a dar pelea en Copa Libertadores, tras haber hecho semifinales -perdió con Flamengo- en la edición pasada.

Según trascendió la idea la venían considerando desde hace un tiempo en Ecuador, pero terminó de tomar forma el fin de semana cuando Carlitos Tevez fue invitado a participar de la tradicional Noche Amarilla, un partido amistoso en donde el Barcelona presenta a sus refuerzos para la próxima temporada, siempre con alguna estrella invitada, en este caso el delantero argentino.

Tevez fue ovacionado por todo el estadio y recibió un cariño conmovedor de parte de los hinchas, algo que terminó de darle impulso a los directivos de ir por todo y ofrecerle al ex Boca la chance de jugar con ellos la Copa.

Sin embargo, unas horas antes del juego, consultado por la prensa, el propio jugador dijo que ve muy difícil una regreso a las canchas: "Dejé de jugar hace siete meses. Estoy disfrutando de mi familia. Es muy difícil. Estamos a fines de enero, cumplo 38 años la semana que viene. Es muy difícil que vuelva a jugar". ¿Lograrán convencerlo?

Fuente: TyC.


Te Puede Interesar