selección argentina

Lo destrozaron al "Dibu" Martínez: "Se lo comió un poco el personaje"

Por Sección Andino Sports

Sin lugar a dudas, luego de Lionel Messi, uno de los futbolistas de la Selección Argentina más querido por los hinchas es Emiliano "Dibu" Martínez. El arquero del combinado nacional aportó solidez y seguridad tras su llegada al arco Albiceleste, los recordados penales contra Colombia en la Copa América 2021 lo consagraron, pero al parecer no todos están de acuerdo con sus actitudes ante los rivales. Nacho González, quien supo custodiar los tres palos argentinos, fue muy crítico con el Dibu. "Se lo comió un poco el personaje", soltó.

"Tuvo responsabilidad. Él esta bien parado, pero en el retroceso debería haber dado dos pasos para atrás y saltar. Así la agarra a la pelota en el punto más alto para sacar el manotazo", comenzó esgrimiendo González sobre el tanto que Chile le marcó a la Selección en el pasado encuentro por las Eliminatorias.

Posteriormente, quien supo defender el arco de Racing, entre otros, apuntó con munición pesada contra el Dibu: "Se está excediendo un poco. Se lo está comiendo el personaje de a poquito", deslizó en primera instancia, para luego agregar: "Hasta los penales (contra Colombia) estuvo bien, hasta ahí me gustaba el chamuyo, pero hablo de todo lo que vino después. Está un poco demás."

Asimismo, tiempo después, y mientras que el debate subía de tono, González retomó la palabra y explicó que si él fuese el entrenador de arqueros del combinado nacional hablaría con el golero del Aston Villa: "Le diría que sepa manejar estas cosas, por que esto pega la vuelta y más en el arco. Está muy expuesto al error en cualquier momento".

Sin embargo, González no estuvo solo. Diego Cagna apoyó su pensamiento y explicó: "Hasta acá estuvo bien, pero ya está. Uno no se da cuenta y si sigue así va a quedar como un agrandado. Yo si fuese el entrenador de Argentina le hablaría y le diría que baje un poco los humos". 

Fuente: TyC.


Te Puede Interesar