Cancionistas

Antes de partir a Colombia, Paular Neder presenta "Viajo Liviana"

Por Eugenia Cano

Paula Neder nunca está quieta. O siempre está inquieta. A su espíritu lo impulsa la canción y las ganas de aventurarse a lo que la música y la vida le proponga. A punto de regresar a Colombia, destino que la tiene en este ultimo tiempo haciendo pie un poco en Mendoza y otro poco por allá, la cantautora ofrecerá una presentación este miércoles en El Botellón. 

La fecha lleva un nombre: "No viajo sola". Y contará con la participación de Lucía Miremont, otra de las voces de referencia de la escena de la música actual de la provincia y que acaba de ser seleccionada por el CCK (Centro Cultural Kirchner) para formar parte de su programación por el 8M. Aunque son contemporáneas, es la primera vez que ambas artistas se juntan para compartir la canción.

"Lucía Miremont es una de las invitadas estelares de la noche.    Era un pendiente cantar con ella, la requete escucho en el día a día, amo sus canciones y el arte que le brota por todos lados. Tan lindo todo...en el ensayo tuve piel de gallina cada vez que escuchaba su voz. Así de sentida la cosa, así me despido de Mendoza, a flor de piel la emoción y cada encuentro. ¿Nos vemos este miércoles para celebrar la maravilla de encontrarnos?", escribió Neder en sus redes sociales invitando al público a acompañarla en esta despedida.

"Un encuentro, aquí y ahora con la canción", se anticipa el recorrido musical que tendrá lugar el miércoles 2 de febrero en El Botellón, y que estará en conexión con más artistas esenciales de la escena mendocina, según apunta la organización del evento producido por Somos Fuega. 

De este modo, la compositora de temas como "La porfiada" y "Todo o soy reina" concluye su paso por la provincia donde desembargó durante el 2021. Año en el que ofreció el concierto "La fuerza" en el Teatro Independencia celebrando sus discos Caleidoscopio e Illa. Además de dedicarse a producir y acompañar el proceso creativo de otros y otras artistas de la música. 

***

FICHA DEL SHOW

  • Paula Neder presenta "No viajo sola". 
  • Fecha: miércoles 2 de enero
  • Hora: 
  • Lugar: El Botellón. Sarmiento 685, Ciudad. 
  • Entrada sugerida: $400.



Te Puede Interesar