ver más
°
Todos los detalles

Se viene una nueva edición del Festival Nacional de la Tonada: la grilla y los precios

Este año 2022 se llevará adelante la 40° edición del Festival Nacional de la Tonada, en el Anfiteatro Municipal de Tunuyán, que, mas allá de ser uno de los pocos que le brinda un espacio a la música de Cuyo, es un evento multitudinario que marca agenda en el amplio calendario de estos meses veraniegos.

Como sucede anualmente, la grilla de los artistas nacionales es variada y está marcada por grandes números. Para esta ocasión sobresalen los nombres de: "La Sole" y "Raly" Barrionuevo (Viernes 11), Abel Pintos (Sábado 12) y "Peteco" Carabajal junto con "Ahyre" para la noche de cierre (Domingo 13).

Uno de los cambios importantes que presenta esta edición pasa por el hecho que, el tradicional corralito cercano al escenario que normalmente se destinaba a "invitados especiales", en esta ocasión será platea numerada con acceso por entrada paga.

Con esta modalidad se da un paso adelante en la concepción del festival, ya que permite acceder a las mejores ubicaciones a todas aquellas personas que estén dispuestas a pagar por ellas y se dejan de lado aquellos privilegios que ocasionaban molestias en el pasado, existiendo además la posibilidad de amortizar parte de los costos del evento con un ingreso de dinero genuino.

Con buen criterio, desde la Municipalidad de Tunuyán se dispuso que los habitantes del departamento tengan acceso por un costo menor, solo que para comprar esas entradas deben hacerlo en forma presencial, mientras que por otra parte y mediante "entradaweb.com", se pueden adquirir todas las entradas.

Las mismas tienen costo que oscilan desde los $ 300 pesos (solamente vecinos del Departamento), para las noches de Viernes y Domingo la preferencial numerada cuesta $ 1000 pesos y el espectáculo de Abel Pintos en la noche del Sábado tiene un costo de $ 3000.-

Fuentes cercanas a la organización comentaron a Sitio Andino que la venta de las mismas viene a muy buen ritmo, ejemplificando que para algunas de las noches solo se consiguen desde la fila 15 hacia atrás.

Para consultas y compra de entradas, hacer clik en https://tunuyan.gov.ar/tonada/

Te Puede Interesar