Un hecho muy habitual en las novelas le sucedió a un hombre de 39 años. El afectado denunció que invitó a una chica -a la que había conocido horas atrás- a pasar la noche con él, en su casa de Las Heras. Tomaron algo y se despertó recién esta mañana.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
De novela: llevó a una chica a su casa, lo durmió y le robó
Un hombre de 39 años denunció que la mujer con la que se disponía a pasar la noche le agregó un somnífero a su bebdida y aprovecho para robarle una pistola, una carabina y una cámara de fotos.
El hombre asegura que la muchacha le puso algo a su bebida para dormirlo y que mientras él descansaba ella aprovechó para robarle.
Entre las cosas que denunció como sustraídas figuran una pistola calibre 9 mm marca Versa y un cargador con 12 proyectiles, una carabina 7.62 marca Mauser con 18 proyectiles y una cámara de fotos digital.