Un jubilado de 66 años murió electrocutado en medio de la tormenta cuando tocó una pilastra de luz, frente a su casa en Chacras de Coria.
Un jubilado de 66 años murió electrocutado en medio de la tormenta cuando tocó una pilastra de luz, frente a su casa en Chacras de Coria.
El trágico episodio ocurrió en Besares al 300, casi esquina Álzaga, en Luján de Cuyo y la víctima fatal fue identificada como Daniel Pedro Jofré (66).
Según fuentes policiales, la víctima habría estado en el jardín de su casa cuando tocó, accidentalmente, una pilastra que tenía un golpe eléctrico.
Esto generó una fuerte descarga y el hombre sufrió graves heridas. Rápidamente fue asistido por sus familiares y luego por los médicos de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado.
Los profesionales le practicaron reanimación por varios minutos pero lamentablemente el hombre dejó de existir.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 30, Policía Científica, personal de Edemsa y Bomberos, entre otros.
El deceso del hombre generó una fuerte conmoción en los habitantes de la zona.
video

video