3 de junio de 2026
{}
no hay detenidos

Asaltan un negocio y balean a un joven en pleno centro

Por Sección Policiales

 Tres delincuentes armados asaltaron un local en pleno centro mendocino y balearon al empleado, para luego escapar con dinero en efectivo y las pertenencias de la víctima.

El hecho ocurrió esta tarde en el negocio Mendo Store, ubicado en Buenos Aires al 180, en pleno centro de la Ciudad.

Según fuentes policiales, los maleantes llegaron al lugar en un Renault Nevada y en primera instancia fueron dos los sujetos que irrumpieron en el lugar.

La víctima, un joven de 21 años, estaba limpiando cuando fue atacado y amenazado con armas de fuego. Casi al mismo tiempo, apareció en acción un tercer delincuente.

Este fue quien forcejeó con el joven y quien finalmente le disparó en la pierna izquierda. Acto seguido los tres ladrones escaparon en el coche mencionado.

El trabajador fue asistido por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y luego trasladado al hospital Lagomaggiore, donde quedó internado en estado de observación. Desde el centro asistencial dijeron que está fuera de peligro.

En la escena del hecho trabajó personal de la Comisaría Tercera y Policía Científica. Ahora la Oficina Fiscal 1 de Ciudad investiga lo ocurrido y los detectives analizan las cámaras de seguridad del centro para intentar dar con los asaltantes.

LO QUE SE LEE AHORA
Mercedes Rus participó de una cumbre clave para la seguridad de los mendocinos. video

Las Más Leídas

Femicidio de Agostina: difunden video que podría esclarecer el crimen.
Licencias por enfermedad: el Gobierno nacional cambió las reglas para justificar ausencias laborales
Dibu Martínez trabaja diferenciado en Kansas mientras se recupera de una fractura en la mano derecha, en la previa al Mundial 2026.
Científica trabajó en la escena del robo. (Foto ilustrativa).
Invierno atípico en Mendoza: El Niño llega con sequía en el llano y alerta por nevadas.