Había pérdidas en un anafe
Muerte de los turistas venezolanos en Ciudad: inhalaron monóxido de carbono
Martes, 11 de enero de 2022

Los estudios adelantaron que los turistas venezolanos, hallados muertos este domingo en un departamento de Ciudad, perdieron la vida por inhalar monóxido de carbono. Esto se desprende de los estudios forenses que le realizaron y los resultados se conocieron en las últimas horas. 

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron la causa de muerte de los dos turistas venezolanos hallados sin vida en el interior de un hotel de calle San Juan.

Los informes forenses arrojaron que los cuerpos de Carmen Tovar Nacuare (44) y el de su hijo, Valentino González Tovar (23), presentaban altos valores de monóxido de carbono.

Por otra parte, para este mismo mediodía se ordenó un allanamiento en el interior del departamento en el que fueron hallados el pasado domingo los cuerpos de los dos ciudadanos venezolanos mencionados y un menor que fue trasladado con signos vitales al Hospital Humberto Notti. 

Esta medida se realizó para que el personal de Policía Científica y de la empresa Ecogas determine determine posibles fugas de gas en el lugar que habitaban las víctimas. 

Como resultado de la pericia, se determinó que el departamento que habitaban las víctimas tenía una pérdida en el anafe; en el lugar también había un calefón tipo caldera sin las ventilaciones reglamentarias, por lo que la empresa Ecogas dispondrá también la clausura de la conexión. 

En tanto, una hija de la mujer fallecida ya se encuentra en Mendoza para abordar los trámites necesarios. En tanto, el niño permanece internado en el Hospital Humberto Notti en buen estado de salud, cursando un cuadro de coronavirus y su padre está camino a la provincia.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario