Violencia

Mataron de dos tiros a un hombre durante una pelea en Maipú

Por Hernán Adrover

Alrededor de las 13.30 de este martes, un hombre fue asesinado cuando se encontraba en su casa de Maipú. La víctima, identificada como Miguel Ángel Juárez García (34), recibió dos impactos de bala.

Si bien en primera instancia se hablaba de un crimen en ocasión de robo, después la Policía informó que fue producto de una riña con otro sujeto con quien "tenía problemas de vieja data". El agresor llegó a su hogar situado entre calles Del Bosque y San Martín, de Rodeo del Medio, donde ambos protagonizaron una pelea.

En medio de la disputa, el acusado le efectuó dos disparos, uno en el pecho y otro en la cabeza, y luego se dio a la fuga en la moto marca "Motomel" Sirius 200cc propiedad de la víctima. Según la información del Ministerio de Seguridad, el autor del hecho ya fue identificado y por estas horas se encabeza un operativo para dar con su paradero.

Al llegar al lugar, encontraron a un individuo con un disparo en el pecho y otro en la cabeza, que le ocasionaron la muerte de inmediato.

Tras la denuncia de vecinos, personal sanitario llegó al lugar aunque nada pudo hacer para salvar la vida de Juárez García. El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello. Policía Científica trabajó en el lugar.


Te Puede Interesar