fútbol

Lo esperan en Boca y mientras tanto dio positivo de coronavirus

Por Sección Andino Sports

Darío Benedetto fue diagnosticado con coronavirus, según informó esta mañana la dirigencia de Elche. Además del Pipa, el conjunto español también registró los casos positivos de Covid de Iván Marcone, Lucas Boyé y otros dos futbolistas del plantel: Pere Milla y Lucas Pérez.

El delantero que suena para regresar a Boca había estado junto al mediocampista en la Argentina para pasar Navidad y ya regresó, debido a que este fin de semana se reanudará La Liga. El entrenador del equipo, Francisco Rodríguez, pidió la postergación del próximo encuentro a raíz de la situación.

"Habría que valorarlo", afirmó en conferencia de prensa sobre el compromiso que tiene pautado ante Granada para el domingo a las 12.15 como local. Además, reconoció que no tiene demasiadas expectativas en que eso suceda y agregó: "No nos queda otra que preparar el partido ya afrontarlo".

El capitán del equipo, Gonzalo Verdú, había dado positivo a principios de la semana y ya se incorporó al plantel tras los resultados negativos en las últimas pruebas. El cuerpo técnico también registró casos de coronavirus, pero confían en que los últimos testeos les permitan estar presentes.

Fuente: TyC.


Te Puede Interesar