fútbol

El Manchester City ganó y se escapó en la punta de la Premier League

Manchester City de Inglaterra le ganó 1 a 0 al Brentford y se aprovechó de los sendos traspiés de sus perseguidores en la fecha 20 de la Premie League, donde se afirmó en la cima y estiró la diferencia.

El equipo de Josep Guardiola se impuso con un gol del delantero Phil Foden a los 16 minutos del primer tiempo para llegar a los 50 puntos en la tabla, ocho por encima del Chelsea, que empató este miércoles 1 a 1 con el Brighton And Hove del mediocampista argentino Alexis MacAllister, que fue titular y sumó 79 minutos de juego.

El que tampoco pudo sumar de a tres fue Liverpool, que cayó ayer 1 a 0 con el Leicester City, con un gol de Ademola Lookman, aunque la historia podía haber sido diferente si el egipcio Mohamed Salah hubiera marcado un penal que le atajó el arquero danés Kasper Schmeichel.

De esta manera, las principales posiciones quedaron de la siguiente manera: Manchester City, 50 puntos; Chelsea, 42; Liverpool, 41; Arsenal, 35; West Ham, 31.

Mañana, en tanto, se disputará el duelo Manchester United- Burnley (17:15), y los encuentros Arsenal-Wolverhampton, Everton- Newcastle y Aston Villa frente al Leeds de Marcelo Bielsa fueron postergados por los brotes de coronavirus.


Te Puede Interesar