primera Nacional

Diego Tonetto puso la firma en Independiente Rivadavia

Por Sección Andino Sports

El mediocampista Diego Tonetto acordó su llegada y firmó esta noche su vinculación con Independiente Rivadavia, de cara al próximo certamen de la Primera Nacional de fútbol.

El volante izquierdo, de 33 años, asumirá su segundo ciclo en la entidad 'azul', en la que ya revistó en la temporada 2013-2014.

Tonetto, con pasado en Ferro, Platense, Defensa y Justicia y Deportivo Morón, entre otras entidades, procede de Deportivo Maipú, otro representante mendocino de la categoría. Firmó un contrato por doce meses.

El jugador es el primer refuerzo con el que contará el equipo que dirige el DT Gabriel Gómez.

Otros jugadores que están cerca de acordar sus respectivas incorporaciones son los mediocampistas Pablo Cortizo (Brown de Adrogué), Lucas Algozino (Guemes de Santiago del Estero) y Gustavo Turraca (Los Andes); el arquero Leandro Finocchietto (Argentinos Juniors) y los zagueros centrales Jorge Zules Caicedo (San Martín de San Juan) y Valentín Perales (Atlanta).

Independiente Rivadavia fue invitado a participar de un cuadrangular internacional en Uruguay entre el 30 de enero y 3 de febrero, en donde también intervendrá Quilmes y los clubes locales River Plate y Montevideo Wanderers.


Te Puede Interesar