Tres hombres armados y encapuchados

Asaltaron por segunda vez una rotisería en Luján: robaron $485.000 y cigarrillos

Por Hernán Adrover

Los dueños de una rotisería fueron nuevamente víctimas de un robo a mano armada en el negocio que tienen en Luján. En setiembre le sustrajeron 48.000 de la recaudación y ahora, este lunes, volvieron a atacarlos y les sacaron 485.000 pesos en efectivo y 22.000 pesos en cigarrillos. No hubo detenidos. 

El atraco sucedió pasadas las 23 cuando las víctimas, cuatro mujeres, se encontraban realizando el cierre comercial de la rotisería Belu, ubicada en inmediaciones de la ruta 15 (calle San Martín) y Brandsen de Perdriel. 

En ese instante llegaron tres sujetos armados y encapuchados que las amenazaron a todas y las obligaron a entregar las pertenencias. Luego de reducirlas, les sustrajeron 485.000 pesos en efectivo y otros 22.000 pesos en cartones de cigarrillos. 

También se alzaron con varios cortes de carne, teléfonos celulares y hasta una cartera con documentación. Las víctimas llamaron al 911 y realizaron la denuncia correspondiente. 

Luján: asaltaron una rotisería y robaron toda la recaudación

Este negocio no es la primera vez que sufre un hecho de inseguridad. El pasado lunes 6 de setiembre los ladrones llegaron a la misma rotisería donde habían tres hombres y una mujer.  

Luego de amenazarlos, los ladrones se alzaron con 48.000 pesos del comercio, cuatro teléfonos celulares y dos billeteras.

En ninguno de los atracos hubo detenidos. 


Te Puede Interesar