rally

Repasá dónde podés ver la edición 44 del Dakar en Arabia Saudita

Por Sección Andino Sports

El Rally Dakar 2022 comenzará el 1º de enero con la largada simbólica y los fanáticos de la carrera más difícil del mundo tendrán varias opciones para seguir el famoso Rally Raid.

Para los que esperan poder ver las imágenes de cada una de las etapas, medios de televisión de todo el mundo realizarán coberturas especiales en Arabia Saudita o desde los estudios.

En el caso de Latinoamérica, los seguidores podrán sintonizar los canales ESPN y Star+.

La programación, dada a conocer por los canales, es la siguiente: "- Llegada y podio final, viernes 14 de enero, en vivo con horario a confirmar // Star+ y ESPN2 - Desde el lunes 3 hasta el viernes 14 de enero, diariamente: ‘Dakar, el resumen' a las 20:00 ARG/CHI/PAR/URU 19:00 BOL/VEN 18:00 COL/ECU/PER, con lo mejor de cada jornada, y ‘Dakar, el show' a las 23:00 ARG/CHI/PAR/URU 22:00 BOL/VEN 21:00 COL/ECU/PER, con todo el análisis de la carrera, detalles y el backstage de las etapas por Star+ y ESPN3".

Los periodistas a cargo de llevar adelante el ciclo son Pablo Schillaci, Juan Fossaroli, Mauricio Gallardo, Bárbara Barrionuevo, Ayrton Ruiz y Martín Ponte.

Según la página oficial del Dakar, para el público brasileño los televidentes deberán sintonizar ESPN. En Argentina también tendrán la chance de seguirlo por La Televisión Pública y el Canal 12 de Córdoba. En Colombia habrá programas del canal Caracol.

En España, los seguidores del Rally Dakar podrán disfrutar de la programación de RTVE y de TV3 Cataluña.

La forma más segura de poder ver las imágenes de la carrera es en los canales oficiales del Rally Dakar en YouTube y Dailymotion. Los mismos serán también compartidos en somosdakar.com todos los días.

Por otro lado, Red Bull TV, habilitará en su página oficial los resúmenes diarios de cada etapa.

Otra opción es seguir a los pilotos en sus canales de YouTube. Los más famosos, en ese sentido, son Tim y Tom Coronel, que también suelen subir sus aventuras al popular servicio de videos.

Fuente: Somos Dakar.


Te Puede Interesar