Un pedido especial de Gallardo para reforzar el mediocampo de River

Por Sección Andino Sports

Marcelo Gallardo empieza a darle forma a su River 2022 y uno de los sectores que piensa reforzar es el mediocampo. Si bien Juan Fernando Quintero es el principal apuntado, no es el único. En las últimas horas, el Millonario sondeó a un futbolista argentino que se desempeña en el exterior para conocer su situación contractual.

Se trata de Lorenzo Faravelli, volante surgido de Newell´s y hoy en día en Independiente del Valle. A sus 28 años, el rosarino es una de las grandes figuras de la liga ecuatoriana y también uno de los deseos del Muñeco de cara al próximo calendario.

Faravelli, quien también defendió los colores de Unión Española y Gimnasia La Plata, tiene un año más de contrato en el Negriazul, aunque podría marcharse en este mercado de pases debido a que sus buenos rendimientos despertaron la atención de otros clubes grandes del continente, como U. de Chile y Gremio de Brasil.

Más allá del interés concreto, hasta ahora la dirigencia encabezada por Jorge Brito no deslizó ninguna propuesta para quedarse con los servicios del mediocampista argentino que viene de levantar el Torneo Apertura de Ecuador.

El 2021 de Lorenzo Faravelli, el apuntado por River

  • 35 partidos
  • 27 como titular
  • 5 goles
  • Un título

Te Puede Interesar