"Nunca tuve una": así reaccionó una mujer al recibir el regalo que esperó toda su vida

En las redes sociales, hay contenidos de todo tipo y para todos los gustos. En ese sentido, los usuarios comparten a diario diferentes situaciones emotivas que le suceden y algunas acaban siendo virales. En esta ocasión, una mujer en México compartió en TikTok, el video de su reacción al recibir la muñeca que le regalaron sus amigas del trabajo. Algo que ella siempre quiso, pero que nunca había podido tener.

En esta época, con motivo de las festividades navideñas, es una tradición el intercambio de regalos. De hecho, una sana costumbre es realizar el juego que se denomina "amigo invisible", en donde distintos grupos de amigas y amigos, compañeros de trabajo o familias comparten con sus seres queridos obsequios aleatorios.

En esta oportunidad, se hizo viral un video en TikTok , en donde unas compañeras de trabajo realizaron un intercambio y cuando tocó el turno a una de ellas, decidieron sorprenderla y acabaron cumpliéndole el sueño que tenía desde su infancia: tener una muñeca.

El clip del momento emotivo fue compartido en la red social china por la propia protagonista del hecho, Lilian "Cucu" Mejía, en su cuenta personal @lilianmejiao6 en TikTok y rápidamente la grabación se viralizó en la plataforma y en otras redes sociales.

En la publicación, titulada "Mi primera muñeca", se la puede ver a "Cucu", abriendo ansiosa el regalo de sus amigas y compañeras de trabajo. En ese sentido, en el instante que se da cuenta de que la caja contenía una muñeca, la mujer no pudo ocultar su emoción y rompió en llanto.

Entre lágrimas por haber recibido lo que tanto había deseado desde que era tan sólo una niña, Lilian terminó confesándoles a sus compañeras: "Yo nunca en mi vida tuve una muñeca, nunca, (es) mi primera muñeca".

Este vídeo desde su publicación ha sido furor en la red social. En la actualidad, ha recibido más de 2.8 millones de visualizaciones, 570 mil me gusta y más de 15.5 mil comentarios de usuarios y usuarias que se mostraron conmovidos por el especial momento que vivió la señora y sobre todo porque recordaron el verdadero espíritu de esta época navideña.

"Ver a cucu abriendo su regalo, me da 100 años de vida", "Estas son las personas que entienden el verdadero significado de la Navidad", "Normalicemos sanar nuestro niño interior", "Recuperemos a nuestro niño interno", "Sanando la infancia herida", "Nunca pierdan la fe", fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la mujer que al fin pudo tener lo que tanto anhelaba. / Crónica

Te Puede Interesar