para tener en cuenta

Cuánto cuesta alquilar una carpa en Pinamar, Cariló y Villa Gesell

El alquiler de carpas y de sombrillas en Pinamar y Villa Gesell tienen un incremento respecto del año pasado de un 40 por ciento promedio. Cariló es más caro todavía.

Se pueden alquilar carpas con el descuento del PreViaje para los que vayan a partir de febrero porque en enero ya está vencido.

Pero en la mayoría de los casos, alquilando en los primeros días se diciembre los diferentes balnearios ofrecen importantes descuentos.

PINAMAR Y CARILÓ

El alquiler de las carpas en Pinamar ronda los 240.000 pesos la temporada y alrededor de $200 mil el mes de enero. En Cariló se estima que los precios serán entre un 10% y un 20% más caros.

El alquiler diario de carpas variará según el mes, pero en enero costarán alrededor de 6 mil pesos y en el resto de la temporada se podrán conseguir por $4 mil.

Las sombrillas saldrán un 30 por ciento menos, dependiendo el momento del verano.

VILLA GESELL

En Villa Gesell los aumentos, respecto del año pasado, rondan el 20/30 por ciento: una carpa la temporada en los balnearios del sur se podrá conseguir por 150.000 pesos y todo enero por $120 mil. En la zona norte los valores se incrementan entre un 15 y 20 por ciento.

Las carpas diarias tienen precios similares en el norte y en el sur y en enero costarán alrededor de 4/5 mil pesos el día.

Las sombrillas tendrán un valor muy similar al de las carpas, porque en el alquiler diario costarán $3.500. Fuente: Minuto Uno

Te Puede Interesar