Juanfer Quintero a River: la pregunta que le hicieron en China y qué respondió

Por Sección Andino Sports

Juan Fernando Quintero cada que puede le hace un guiño a River, en Argentina los medios aseguran que la vuelta del colombiano al Millonario está cada vez más cerca y toda esta situación no pasó inadvertida en China.

Shenzhen este domingo jugará ante Shanghai Donghai y en la conferencia previa al encuentro los periodistas le preguntaron a Quintero sobre la chance de ir a River, y el colombiano no fue tan abierto a una vuelta como lo hace en cada uno de sus posteos.

La prensa en China le consultó al colombiano si era cierto el acuerdo del que se hablaba en Argentina y Quintero afirmó: "No estoy al tanto de los rumores de afuera... Estoy en el Shenzhen y me enfoco en el juego de este domingo".

¿En qué estado está la vuelta de Juanfer Quintero a River?

Más allá de que Quintero aseguró no saber nada respecto a un acuerdo para una posible vuelta a River, todo hace indicar que esa situación está cada vez más cerca de resolverse y el colombiano tendrá una nueva etapa en el equipo conducido por Marcelo Gallardo.

La deuda que el club chino tiene con el jugador parecía difícil de solucionar, River pretendía que el monto formará parte de la negociación pero Shenzhen además pide un cargo por el préstamo.

En las últimas horas, las partes parecen haberse acercado a un número que satisfaga a todos y Quintero podría unirse al Millonario una vez que finalice el torneo en China, el próximo 3 de enero.

Juan Fernando Quintero no deja de motorizar su vuelta a River y sigue enviando mensajes a través de las redes sociales como para que los hinchas del Millonario y el propio Marcelo Gallardo alimenten la ilusión de volver a verlo con la Banda puesta. De hecho, mientras el Millonario y Shenzhen negocian el préstamo para 2022, el colombiano salió antes de la Navidad con un mensaje que parece tener que ver con la resolución de su negociación.

En una selfie con pulgar arriba, Juanfer expresó: "24 de diciembre -puso desde China, donde la diferencia horaria es de 12 horas-. Llegó el regalo que todos queríamos". Quintero mencionó a su representante y acompañó con el hashtag "#Nosvemospronto". De inmediato, la publicación de su cuenta de Instagram empezó a llenarse de likes y comentarios de hinchas de River.


Te Puede Interesar