División Búsqueda de Prófugos.

Estuvo prófugo un mes por un caso de violencia de género y lo atraparon en Guaymallén

Por Hernán Adrover

Policías de la División Búsqueda de Prófugos detuvieron en los últimos días a un sujeto que escapó hace un mes de una comisaría de Las Heras. El sospechoso, de 23 años, tenía varias causas por diferentes delitos y también una captura por violencia de género. Pero cuando cayó, se fugó y ahora irá preso al ser capturado en Guaymallén.

El sospechoso fue identificado como Kevin Sebastián Sbarbati, quien el 15 de noviembre fue detenido por una causa relacionada por lesiones en contexto de violencia de género. 

Sin embargo, antes de ser ingresado a la subcomisaría Iriarte de Las Heras, el sospechoso se escapó de los efectivos y quedó con pedido de captura. 

Inmediatamente, se alertó a los efectivos de la División de Búsqueda de Prófugos de Investigaciones y comenzaron con las tareas para recapturar al individuo. Esta tarea no fue nada fácil porque, además de esconderse, contaba con la complicidad de familiares que también tenían roces con la Justicia.  

 Sin embargo, luego de un mes de ardua tarea investigativa, seguimientos y vigilancia, los policías de civiles obtuvieron la información de que el buscado estaba parando en un domicilio de la calle Profesor Mathus de El Bermejo, en Guaymallén.  

Días después, mientras se mantenía una consigna por la zona, observaron al sospechoso en inmediaciones de la calle Ferré. Al llegar, Sbarbati se dio a la fuga en dirección al este pero segundos después fue reducido y trasladado a la sede policial a pesar de su resistencia.

Ahora, el individuo iba a quedar a disposición de la Justicia. 

 


Te Puede Interesar