Juanfer y otro enigmático mensaje que ilusiona a River

Por Sección Andino Sports

El tipo es un rompe redes. O un jugador que la rompe en las redes, mejor dicho: Juan Fernando Quintero ha comprendido quizás como pocos el peso que pueden tener los mensajes en sus cuentas oficiales tanto para impulsar y comercializar los productos de su sello (un vino, calzoncillos, además de promocionar a una famosa automotriz) y también para presionar en pos de que se de su ansiado regreso a River.

Este jueves -o, mejor dicho, este viernes: lo posteó después de las doce de la noche de China- Quintero volvió a deslizar un mensaje enigmático en Instagram que puede interpretarse como un nuevo avance de las negociaciones que, espera, desemboquen en un retorno a Núñez: "24 de diciembre. Llego el regalo que todos queríamos. @tanoriep #Nosvemospronto".

¿Por qué es sugerente tal oración? Por dos motivos: en primer lugar, arroba a su representante Rodrigo Riep, encargado de las negociaciones con los directivos chinos del Shenzhen Kaisa, club en el que Quintero tiene contrato hasta diciembre de 2024. Por el otro, el hashtag #NosVemosPronto replica la frase con la que Juanfer cerró su mensaje grabado para el aniversario del 9/12.

Ahora bien, en River mantienen la cautela: en todo caso esperan un llamado de parte de Riep confirmando que existe un acuerdo de desvinculación con los chinos, algo similar a lo que está ocurriendo con el caso Mammana. Y si bien el futbolista desea regresar al fútbol argentino para ganar competitividad, nivel de exigencia en pos de ganarse una plaza para Qatar 2022, ese deseo deberá concretarse en los papeles.


Te Puede Interesar