Agua de jengibre, el hábito saludable esta abuela influencer

Mamá de cuatro y abuela, Gina Stewart de 51 años, de Queensland, Australia, afirma que el agua de jengibre está llena de vitaminas y ayuda a "quemar toda la grasa de la cintura, la espalda y los muslos".

La finalista mundial de Maxim USA es a menudo consultada por su buen estado físico a tal punto que abrió una cuenta en Instagram @ginastewarthealth, donde comparte todos sus consejos y trucos.

Recientemente, compartió su bebida saludable favorita: "agua de jengibre". "El agua de jengibre puede ayudar a acelerar su metabolismo y promover la pérdida de peso. Muchas de las especias calientes, como el chile, el jengibre y la cúrcuma, aumentan la tasa metabólica en reposo (RMR), la tasa en la que quemamos kilojulios. El jengibre también es un alimento curativo", explicó.

Gina agregó: "El jengibre es un relajante relajante para el área de la garganta y también ayuda a aliviar los dolores de cabeza por tensión y eliminar el exceso de ácido láctico del tejido muscular al torrente sanguíneo y fuera del cuerpo. El jengibre promueve un sistema inmunológico saludable y es antiviral, antibacteriano y antiparasitario, además es muy útil para ayudar al estrés, mejora de la producción de B12 de su cuerpo y mucho más".

Si bien beber agua de jengibre no reemplaza la alimentación saludable y el ejercicio diario, Gina no se equivoca. La investigación publicada en los Anales de la Academia de Ciencias de Nueva York encontró que "el jengibre y sus componentes principales ejercen efectos beneficiosos contra la obesidad, la diabetes, [enfermedades cardiovasculares] y trastornos relacionados".

La mujer también cree en la importancia de un buen régimen de cuidado de la piel, pero usa aceite de coco en lugar de lociones elegantes. Gina reveló: "He hidratado religiosamente todo mi cuerpo de la cabeza a los pies desde que tenía 19 años después de cada baño o ducha. Creo firmemente que marcó una gran diferencia en mi piel y la mantuvo lo más flexible posible. El aceite de coco virgen orgánico es puro de la naturaleza y sugiero que es una crema hidratante alternativa perfecta" dijo, según publicó Daily Star. / Rosario 3

Te Puede Interesar