- Sitio Andino >
- Cultura >
La Beriso reprograma para abril su show en Obras por Covid positivo de su cantante
"Quería contarles que me hisopé porque tenía síntomas gripales y me dio positivo, así que estoy con el virus. Por eso, reprogramamos Obras, que era este domingo. Espero pasarla lo mejor posible y Obras se programa para abril. Les mando un fuerte abrazo a todos. Cuídense", expresó Sartorio.
El pasado fin de semana La Beriso actuó en las localidades santafesinas de Casilda y Sunchales, y en la entrerriana Concordia, en el marco de su gira nacional en la que muestra los temas de su reciente disco de versiones "El último que apague la luz" y repasa sus grandes éxitos.