Romance confirmadísimo entre dos jugadores de Seleccionados Argentinos

Por Sección Andino Sports

Se confirmó lo que era un secreto a voces: Lucas Alario y Agustina Albertario está juntos. Tras varios indicios, la Leona hizo público el romance mediante de una historia junto al Pipa en su cuenta de Instagram.

Ambos ya venían dando señales de esto a través de mensajes por redes sociales, regalos y hasta asistencia simultánea a eventos. Sin embargo, este lunes Albertario subió una foto abrazando y besando en el cachete a Alario con la frase: "Guess who is back?", cuya traducción al castellano es "¿Adivinen quién volvió?".

Además, la jugadora de 28 años -que tuvo un gran desempeño en los Juegos Olímpicos Tokio 2020- agregó un sticker con la ubicación de Adrogué, lugar del cual es oriunda. El delantero del Leverkusen, por su parte, reposteó la historia unos instantes después.

Los indicios que ya habían dado Alario y Albertario sobre su romance

En septiembre de este año, Agustina Albertario posó con un buzo de la Selección Argentina de fútbol -aparentemente de Alario- junto a sus compañeras del Royal Leopold.

Además, ya venían intercambiando mensajes en redes sociales, sobre todo durante los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que concluyó con la medalla de plata para las Leonas.

Te Puede Interesar