Música

Del barrio a las redes: Maximus promete sacudir la escena con su nuevo material

Por Sección Cultura

Maximus presenta nuevo material. El ex líder de Fantasmas de la Urbana aparece en la escena musical de la provincia con un nuevo estilo y la producción independiente de otros tiempos.

Maximiliano Morales, oriundo de Las Heras, con una larga trayectoria en el ambiente underground pasando por diferentes estilos musicales como hardcore, punk y rock and roll, formando parte de bandas como: Obiwan Kenobi (año 2000) fundador de otras como: Fantasmas de la Urbana, Solo para entendidos y Bad Aliens, decide entrar a los estudios a crear un material cargado de fusiones para darle identidad a un nuevo estilo el cual representa al artista experimentado dándole forma a su versión solista.

Con la pandemia salieron oficialmente cuatro cortes difusión hasta el momento adelanto de un disco próximo a salir en el año 2022. Estos son: "A sangre fría" y "No voy a dejar de ser yo", "Viaje Astral" y en diciembre del 2020, "A través del viento" filmado en la provincia de San Juan con amigos del rock and roll como invitados.

En esta ocasión prepara el lanzamiento un nuevo trabajo, también con video clip incluido, de una nueva canción con sonidos modernos urbanos mezclando toda la trayectoria del artista en una misma obra musical; rap, trap, hardcore, punk y rock and roll son los protagonistas del tema nuevo, produciendo una fusión y dándole forma a un nuevo estilo denominado "Trapcore, con muchas subidas y bajadas, armonías melódicas y gritos de furia emergente del inframundo", detalla el artista.

"Alto vuelo" se denomina el nuevo single que el músico estrenará oficialmente el 24 de diciembre por las plataformas digitales. 

El material está realizado en conjunto con el productor Willy Weed y Elías Aparato, también músico y productor en filmación. 

Te Puede Interesar