El desgarrador mensaje del papá de Lucio Dupuy convocando a una marcha nacional

Por Sección Nacionales

El papá de Lucio Dupuy, el niño asesinado a golpes por su madre y la pareja de esta hizo un pedido de justicia a través de una red social y convocó a una marcha nacional por la causa de su hijo.

Lucio Dupuy murió el 26 de noviembre en Santa Rosa, La Pampa, asesinado a golpes. Por el hecho se encuentran detenidas su madre y la pareja de esta.

A través de su perfil de Facebook, red social a través de la cual manifiesta constantemente su pedido de justicia por el asesinato de su hijo, el hombre pidió a vecinos de todo el país unirse a un masivo reclamo.

"A un mes de tu partida, te recordamos en cada plaza del país, el domingo 26 de diciembre a las 21 horas en cada plaza del país", escribió Dupuy, en un posteo que se viralizó en pocas horas.

Espósito Valenti y Páez, detenidas en el Complejo 1 de San Luis, participaron de una audiencia judicial esta semana. Valenti apuntó contra su ex marido y dijo: "Quiero aclarar que el término de víctima no le queda nada bien al progenitor".

Testimonio que causó indignación entre los abuelos del nene, quienes junto al padre, responsabilizan al estado por ser "cómplice" de la muerte de Lucio.

Te Puede Interesar