compras

Así funcionarán el comercio y estaciones de servicio durante Navidad y Año Nuevo

Como es habitual, para las fiestas de fin de año los servicios se prestan de manera reducida. Comercio, transporte, atención en salud, estaciones de servicio, etc, atienden en horarios más acotados durante el 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.

En el caso de los comercios, durante el 24 de diciembre (en las vísperas a la Noche Buena), los comercios tales como almacenes, tiendas, etc; supermercados e hiper y shoppigns cerrarán a las 14. Mientras que el sábado 25 será feriado, según informó la Cámara de Empresas Comerciales, Industriales, Turismo y Servicios.

Mientras que para el 31 de diciembre, a la espera del Año Nuevo, funcionará del mismo modo que para el 24. Y el 1 de enero de 2022, del mismo modo que el día de Navidad. 

Por su parte, en San Rafael será distinto. El 24 el comercio atenderá hasta las 16, mientras que el 31 lo hará hasta las 14. Y los supermercados cerrarán a las 14 en ambas fechas, según informó la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael. 

En tanto, mientras que durante las semanas del 20 al 23  y del 27 al 30 e diciembre, desde la Cecitys invitan a todos los comercios a mantener sus puertas abiertas hasta las 21, lo mismo que en la semana previa a la llegada de los Reyes Magos. En San Rafael esa convocatoria es hasta las 24 horas en dos días a elección.

En cuanto a las Estaciones de Servicio, la Asociación Mendocina de Expendedores de Naftas y Afines (A.M.E.N.A) informó que tanto el 24 como el 31 de diciembre, estos comercios estarán cerrados a partir de las 22.  La atención se retomará a las 6 de la mañana de los días 25 de diciembre y 1 de enero.

Te Puede Interesar